LOUIS XIII brinda por "100 Years: The movie you will never see

Exclusivas celebridades y personalidades se reunieron en un lujoso evento para celebrar la proyección del trailer "100 Years"

El cognac LOUIS XIII, la bebida espirituosa más lujosa del mundo, anunció en la ciudad de Los Ángeles, el lanzamiento de su cinta original “100 Years –The Movie You Will Never See” para el año 2115. El filme protagonizado por John Malkovich y dirigido por Robert Rodriguez retrata cómo será la Tierra dentro de cien años y está inspirada en el siglo de artesanía y paciencia que toma la elaboración de cada botella de LOUIS XIII.

Durante la velada, el actor protagónico y el director de la cinta se unieron a Ludovic du Plessis, Director Global de LOUIS XIII, para celebrar de una lujosa manera el vanguardista proyecto cinematográfico. Entre los invitados a este exclusivo festejo estuvieron celebridades como Emma Roberts, Solange Knowles, Serena Williams, Jaime King, Ryan Phillippe, Ed Westwick, Seth MacFarlane, Billy Zane, Colton Haynes, Scott Eastwood, Erin Wasson, Zelda Williams, Jesse Bradford, Jackie Cruz, Jessica Lowndes, Geoff Stults, Johnny Whitworth, Len Wiseman, Amaury Nolasco, Cameron Silver, Sama y Haya Abu Khadra, Laure Hériard-Dubreuil, Aurélie Claudel, Randall Slavin, Jared Eng, Ambre Dahan, Mark Birnbaum, Hu Bing, así como los prestigiosos diseñadores Zac Posen, Erin Beatty y Sally Perrin, el fotógrafo Steve Shaw, el artista Mr. Brainwash y el jugador de la NHL Matt Greene.

Los distinguidos invitados brindaron por el futuro y disfrutaron de una exclusiva vista previa del teaser de la pelñicula en una atmósfera estilo chateau en la residencia The Sheats Goldstein. A la transmisión de este exclusivo preview se sumó la proyección de contenido especial del detrás de cámaras de la película en una instalación artística formada por pantallas enmarcadas en oro. Además, los invitados tuvieron la oportunidad de admirar el vestuario que utilizaron los actores de la cinta, sumando magnetismo a la proyecto cinematográfico.

Para asegurarse que la cinta permanezca segura hasta su estreno oficial el 18 de Noviembre de 2115, en un siglo a partir de hoy, el filme ha sido resguardado en una cápsula de seguridad diseñada al máximo estilo “state-of-the-art”, que se abrirá automáticamente cuando el plazo se cumpla. Mil invitados de todo el mundo recibieron una exclusiva invitación que deberán heredar a su descendencia para que el 18 de Noviembre de 2115 asistan a la premiere de la cinta “100 Years” en la Casa de LOUIS XIII en Cognac, Francia.

Después del evento, LOUIS XIII fue el anfitrión de un after-party privado en Club James, La celebración fue ambientada por la música de Zen Freeman y contó con la actuación de Mr. Hudson.

Únete a la conversación en las redes sociales con los hashtags #notcomingsoon #LOUISXIIICOGNAC

Pie de foto: Louis XIII celebra “100 Years” The Movie You Will Never See”, protagonizada por John Malkovich.

Press Release: LOUIS XIII brinda por "100 Years"